Inicio

No habrá revanchas políticas, asegura Beatriz Paredes

Beatriz Paredes en Iztapalapa

Por primera vez en la campaña, la candidata del PRI-PVEM a la jefatura de Gobierno, Beatriz Paredes, afirmó que de ganar las elecciones no va a buscar ninguna revancha, porque estos momentos la capital necesita de la unidad de todos sus habitantes para resolver sus problemas de manera conjunta.
Ante más de dos mil personas, se pronunció porque en este proceso no se dividan sus habitantes,ni dañe su desarrollo.
“No vengo para vengarme de nadie, ni en revancha con nadie. Muchos priístas cansados de lo que faltaba, se fueron a votar por el PRD, es la hora de que regresen y de la unidad en el D. F.”, dijo, a fin de proyectar a la capital mexicana y resolver los verdaderos problemas que la lastiman.
Paredes enfatizó que posee la experiencia de gobierno y la capacidad de gestión para atender a las delegaciones más desprotegidas.
Al Tras exponer sus propuestas de gobierno, en el tema del agua precisó:
“Es necesaria la decisión del presidente de la República de invertir el volumen de recursos que se requieren con el fin de resolver definitivamente el problema del agua, y la decisión de quien será Jefa de Gobierno para que el tema del agua no se olvide después de las campañas.
Es un asunto del que se habla en cada campaña, y después, es mucho más importante poner pistas de hielo, que no tiene que ver con la solución de los problemas de fondo de la ciudad”, aseveró la ex gobernadora de Tlaxcala.
En el caso de los servicios de salud, planteó implementar un convenio entre las instituciones federales y capitalinas encargadas de la materia, para terminar con la deficiencia de medicamentos, así como abrir nuevas plazas de médicos y enfermeras.
“Por eso, aplaudo la decisión de Enrique Peña Nieto, de establecer un programa de seguridad social universal”, indicó, y detalló que beneficiará tanto a quienes hayan cotizado en el IMSS y el ISSSTE, así como a aquellos que no tuvieron oportunidad de hacerlo",dijo.