Inicio

No entrará Adrián Rubalcava en el bloque de jefes delegacionales que solicitarán licencia

Adrián Rubalcava Suárez (Archivo).

El Jefe Delegacional en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez, no presentará por ahora licencia para dejar su cargo de elección popular como se ha venido manejado en los diferentes medios de comunicación.

Precisó, que esperará a que se den los tiempos legales para tomar una decisión con relación a su futuro político. Por lo anterior seguiré atendiendo como lo establece la Ley y como es su compromiso de seguir atendiendo a la ciudadanía.

“Yo me debo a la ciudadanía, esperaré a que se abran las convocatorias correspondientes, los tiempos legales asisten a la postura de esperar, además este es un tema que tendré que consensuar con los comités ciudadanos, mi gabinete y la ciudadanía”

Resaltó que el próximo 18 de enero no participará en el bloque de jefes delegacionales que solicitaran licencia para participar en su proceso interno de selección de candidatos.

Dijo, que “tenemos que tomar en cuenta que los cargos de elección popular no son renunciables y para las separaciones de estos habría que pedir una licencia temporal o definitiva y eso tendrán que considerarlo cada uno de los servidores públicos y las decisiones sobre estos temas en mi caso se dan en el seno de mi partido y de cara a la ciudadanía”.

Destacó, que todos los partidos políticos son diferentes en sus tiempos y formas de elección, y en éste caso concreto tendremos que esperar a la definición de reglas y una vez teniendo los plazos electorales, las convocatorias de mi partido, estaremos en posibilidad de tomar una decisión y en lo personal siempre será la que más convenga a los habitantes de mi delegación.

ShareThis