Inicio

Microbús circula en sentido contrario y choca; hay siete lesionados

Un tercer accidente de microbus en menos de dos semanas se registró en la colonia Aragón La Villa debido a que el chofer circuló en sentido contrario para evitar el tráfico de la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF confirmó que siete personas resultaron lesionadas por golpes, las cuales fueron trasladadas al hospital donde son reportados estables.

Los pasajeros informaron a los policías que chofer identificado como Adrián Martínez tomo la decisión de ingresar a la calle de Miranda en sentido contrario, pero metros adelante fue impactado por otro microbús, que avanzaba por la calle Moctezuma.

El segundo chofer de nombre Eduardo Soto, trató de esquivar el golpe, pero fue imposible debido a la velocidad que llevaba, generando que uno de los microbuses volcara sobre su lado derecho, confirmó la SSPDF.

Apenas la semana pasada dos accidentes se registraron por la imprudencia de los choferes y las condiciones mecánicas de los vehículos.

Hasta el momento la Secretaría de Transportes y Vialidad no ha emitido la sanción que impondrá a los concesionarios de las placas y las rutas.

ShareThis