Inicio

Mejora Azcapotzalco imagen de 50 unidades habitacionales

 En apoyo a la población que vive en condominio, la Delegación Azcapotzalco entrega más de mil 900 cubetas de pintura e impermeabilizantes en beneficio de 50 inmuebles de la zona territorial, como parte del “Programa de Apoyo a Unidades Habitacionales”, que busca mantener en buen estado este tipo de residencias en las que habita el 40 por ciento de los vecinos de la demarcación.

 Con una inversión de más de 2 millones de pesos de presupuesto local, sea apoya a unidades habitacionales que hayan realizado solicitudes en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), posterior a la petición, personal autorizado acude al punto solicitado para evaluar las condiciones de los inmuebles, y determinar cuáles se encuentran con mayor deterioro para facilitar las cubetas del material.

 El Jefe Delegacional en Azcapotzalco, Sergio Palacios Trejo, detalló que las cubetas entregadas de pintura e impermeabilizante son para mejorar la imagen urbana de las unidades habitacionales y las condiciones de vida de los condóminos.

 Para recibir esta ayuda los beneficiaros cumplieron con los siguientes requisitos: que la unidad esté dentro del territorio de la demarcación, no haber recibido apoyo de este mismo programa en los últimos tres años y que el inmueble esté conformado por 120 departamentos como máximo. Con este programa 50 unidades habitacionales de la demarcación reciben mil 15 cubetas de pintura de 19 litros cada una, color durazno, y 900 de impermeabilizante, al igual que 84 galones de pintura de esmalte para la herrería de las unidades que así lo requieran. 

“El apoyo que nos da la delegación es de gran ayuda para los condóminos porque luego es un lío para ponerse de acuerdo y juntar todo el dinero para pintar e impermeabilizar los edificios, nos ahorran muchas discusiones y tiempo también”, expresó Martha Ramírez, beneficiaria del programa de ayuda.

 La delegación ha recibido 150 peticiones para el apoyo, de las cuales se han atendido el 50 por ciento de las solicitudes presentadas. Para realizar una solicitud del programa se puede acudir al CESAC en Calle Castilla Oriente s/n, esquina 22 de Febrero, Col. Azcapotzalco Centro.

En la planta baja del edificio delegacional, de lunes a viernes en un horario de 8 a 19 horas, o comunicarse al número 5561-4978.

ShareThis