Inicio

Más de 75 años de cárcel a asesinos de narcomenudista, hecho detonante del caso Bar Heaven

Los asesinos de Horacio Vite Ángel, un narcomenudista ejecutado afuera del Bar Black de la colonia Condesa cumplirán en conjunto más de 75 años en prisión, luego de que un juez penal los declaró culpables del delito de homicidio calificado.

Este crimen fue el detonante para que 12 jóvenes originarios de Tepito fueron secuestrados cuando se encontraban en el bar Heaven para ser ejecutados horas después en el municipio de Tlalmanalco, Estado de México.

La Procuraduría General de Justicia del DF dio a conocer que el Juez Cuarto Penal del Reclusorio Preventivo Norte dictó sentencia condenatoria en contra de Obrayan Enrique Torres Razo, Mario Cerón García y Jesús Abdiel Vega Lemus.

Estos sujetos estuvieron presentes la madrugada del 24 de mayo de 2013 en el bar ubicado en la colonia Condesa hasta donde llegó Vite Ángel a ofrecer droga a los clientes.

Luego de ser golpeado, el hombre fue hincado y ejecutado de un impacto en la cabeza. Su cuerpo quedo recostado en un árbol.
Por lo anterior, Torres Razo y Vega Lemus recibieron sentencia de 27 años y seis meses de prisión, mientras que Cerón García 20 años siete meses y 15 días de cárcel.

El impartidor de justicia también determinó que los tres detenidos deberán pagar 327 mil 685 pesos por reparación del daño.

ShareThis