Inicio

Lo convencen de asaltar a empresa y le dan 50 años de cárcel

Hace apenas cuatro meses Miguel Ángel Cruz Razo se dejó convencer y participó en el asalto a los empleados de una empresa. Sus cómplices huyeron y él fue sentenciado a 50 años de prisión.

El delincuente se puso de acuerdo con otros hombres para interceptar a los trabajadores de una compañía a quienes sorprendieron cuando salían a bordo de una camioneta rotulada.

Los hechos se registraron el pasado 12 de abril, en calles de la colonia Santa María Aztahuacán, en la delegación Iztapalapa, según informó la Procuraduría General de Justicia del DF.

Miguel Cruz y sus acompañantes trataron de robar pertenencias a los afectados, así como el vehículo que utilizaban, pero elementos policiacos arribaron al lugar y lograron detener a Cruz Razo.

Fue el juez 48 penal del Reclusorio Preventivo Oriente, quien encontró pruebas suficientes para sentenciar al detenido por los delitos de privación de la libertad, en su modalidad de secuestro exprés agravado.

Los testimonios de los trabajadores fueron determinantes para incriminar al sujeto, en tanto que la Procuraduría capitalina sigue en busca del resto de la organización criminal.

ShareThis