Inicio

Lluvia al sur del DF complica el tránsito

La intensa lluvia que se registra en su mayor parte al Sur del Distrito Federal, provoca inundaciones e intensa carga vehicular en calles y arterias principales de la Ciudad de México.

De acuerdo a los primeros reportes la precipitación pluvial que se registra la mañana de este jueves en la zona oriente, centro y sur del DF comienza a provocar congestiones vehiculares.

En la zona oriente, la lluvia provoca carga intensa en la calzada Ermita Iztapalapa, desde Periférico hasta el Eje 3 Oriente, así como dificultades para circular sobre la avenida Insurgentes entre Anillo Periférico y Corregidora.

Se reporta que debido a la intensa lluvia que se registra en el sur, el Periférico, antes de Insurgentes rumbo hacia el norte, desde Vaqueritos se encuentra inundado.

Además se registran inundaciones en las laterales del Periférico a la altura de Insurgentes hacia Zacatepétl, lo que origina circulación complicada a partir de Cuemanco.

Asimismo, los encharcamientos provocan problemas viales en Insurgentes cerca de San Fernando. Mientras que en Iztapalapa, Nezahualcóyotl, Tlalpan, delegaciones Magdalena Contreras y Álvaro Obregón, continúan las precipitaciones pluviales por lo que las autoridades locales recomendaron disminuir la velocidad, ya que el pavimento se encuentra resbaloso, así como tomar precauciones en todos los puntos antes mencionados.

ShareThis