Inicio

Liberan a extranjeras de prostíbulo disfrazado de spa

En un Spa de la colonia Paseo de las Lomas se ejercía la prostitución donde las mujeres eran obligadas a entregar un porcentaje de sus ganancias por lo que la Procuraduría General de Justicia del DF detuvo a los encargados del negocio.

Además, la Fiscalía de Trata de Personas liberó a ocho mujeres, entre ellas a dos extranjeras provenientes de Argentina y Venezuela.

Guillermo Sánchez Hernández y Carlos Octavio Aldana Hernández, fueron consignados ante el Juez Penal en turno del Reclusorio Preventivo Oriente, mientras que Luz María Meléndez Badillo, fue ingresada al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.

Las tres personas estaban a cargo de administrar el establecimiento ubicado en Prolongación Paseo de la Reforma, colonia Paseo de las Lomas, delegación Álvaro Obregón.

La mecánica de explotación sexual, precisó la PGJDF, consistía en explotar a las mujeres ejerciendo el sexo-servicio en dos turnos.

Cada víctima entregaba una cuota fija de dinero obtenido por su trabajo al encargado del local, donde también vendían bebidas alcohólicas a los clientes.

ShareThis