Inicio

Las partes altas de Magdalena Contreras sólo son recordadas por gobierno local durante elecciones: Mercado

Fernando Mercado Guaida (Archivo).

Falta de infraestructura en servicios básicos como agua y drenaje, además de basura abandonada en las barrancas, son muestra del olvido en que las autoridades capitalinas tienen a Magdalena Contreras.

Acompañado de vecinos de la delegación, Fernando Mercado Guaida, diputado local del PRI y residente de la demarcación, encabezó un recorrido por las calles de la colonia Cazulco. Durante su recorrido sabatino el legislador constató las preocupaciones vecinales en torno a la falta de infraestructura en la colonia, toda vez que en la zona no se han completado las obras de drenaje y aún hay viviendas donde no llega el agua.

El legislador lamentó que la demarcación esté desatendida por las autoridades, ya que gran parte de la colonia Cazulco carece de servicios básicos y el hecho de que existan barrancas abandonadas con basura significa que no ha habido una dignificación del espacio público.

Mercado Guaida resaltó que Cazulco no es el único caso, en Magdalena Contreras, de negligencia en servicios públicos. Así mismo criticó que el gobierno local finja interés en estas zonas abandonadas justo cuando se acercan las contiendas electorales en el DF.

“Las partes altas de la delegación sólo son recordadas por gobierno local cuando hay elecciones”, dijo.

ShareThis