Inicio




Lanza GAM convocatoria para becas del próximo ciclo escolar

Para evitar la deserción escolar, incentivar a los estudiantes que han registrado mejores calificaciones y contribuir al gasto familiar, la delegación Gustavo A. Madero emitió las convocatorias para sus programas de becas escolares “SiGAMos apoyando tu educación” y “HaGAMos estudiantes de excelencia”, para el ciclo escolar 2011-2012.

El encargado de la jefatura delegacional, Juan Calvo, explicó que en el caso del programa “SiGAMos apoyando tu educación”, la convocatoria está dirigida a los alumnos de escuelas públicas del nivel básico, cuyos interesados deberán cumplir con varios requisitos, como ser estudiante de jardín de niños, CAM (Centro de Atención Múltiple), primaria, secundaria y telesecundaria pública, ubicada en esta demarcación.

Además, deberán demostrar ser estudiante de escasos recursos económicos (ingreso total en el hogar menor a tres salarios mínimos mensuales), tener su residencia dentro de la delegación, se otorgará un solo apoyo por familia, tener promedio aprobatorio y presentar personalmente (padre, madre o tutor), la documentación solicitada.

Sostuvo el funcionario que los interesados deberán presentar el original y copia de los siguientes documentos del menor: acta de nacimiento, CURP y constancia de estudios o boleta del ciclo escolar vigente (2011-2012) por parte de la escuela.

En tanto que los documentos del padre, madre o tutor, que realizará los trámites, serán original y copa de identificación oficial, con fotografía (IFE), comprobante de domicilio (teléfono, agua, predial o luz vigente (hasta tres meses anteriores a la fecha de la recepción de documentos, mismo que debe coincidir con la identificación oficial con fotografía).

De igual forma, deberá exhibir original y copia de comprobante de ingresos (en caso de no contar con él, se entregará un formato para su llenado al momento de la recepción de documentos), estudio socioeconómico (se llenara el día de la entrega de documentos)

Por otra parte, en el caso del programa “HaGAMos estudiantes de excelencia”, la convocatoria está dirigida a estudiantes de escuelas secundarias y telesecundarias públicas, cuyos requisitos son: ser estudiante de estas escuelas, ubicadas en la GAM; vivir en la demarcación, tener promedio de 9.5 en adelante, y el padre, madre o tutor, deberá presentar personalmente la documentación solicitada.

ShareThis
 #

Donde Se Encuentran Los

Donde Se Encuentran Los Nombres de los niños en becas :)

 
 #

soy araceli vieyra deceo

soy araceli vieyra deceo saber si estoy o no en las listas de beca por favor mi folio 4810

 
 #

hola mi nombre es incocencio

hola mi nombre es incocencio moreno cortes y mi hijo esta cursando primero de primaria y no puedo encontrar el listado para saber si le dieron la beca su folio es 14144 garcias agradesco su apoyo y su apreciable tiempo hasta luego

 
 #

donde se pueden ven las

donde se pueden ven las listas de las convocatorias del 8 de agosto del 2012 y cuando se podrán ver los resultados

 
 #

en la pagina de internet

en la pagina de internet WWW.GAMADERO.DF.GOB.MX

 
 #

RESULTADOS DE

RESULTADOS DE WWW.GAMADERO.DF.GOB.MX

 
 #

Gracias!,pude encontrarlos

Gracias!,pude encontrarlos siguiendo esa direccion y en donde dice VUD (Ventanilla Unica Delegacional). Está en los trámites mas consultados.

 
 #

cuando entregan las becas

cuando entregan las becas escolares

 
 #

como puedo ver la listas

como puedo ver la listas incribi a NAOMI NOVALI MENDOZA PALOMERO CON FECHA DE NACIMIENTO 13-MARZO-2004 CURSA EL TERCER AÑO DE PRIMARIA EN LA ESCUELA CARLOSBAUNER DE ESTA DELEGACION GAM.
GRACIAS ESPERANDO SUS COMENTARIOS A LA BREVEDAD QUEDO A SUS ORDENES.

 
 #

que dia y a que hora es la

que dia y a que hora es la convocatoria y en donde