Inicio

La PGJDF investigará irregularidades denunciadas en jornada electora del PRD

El presunto reparto de despensas a nombre del jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, en plena jornada interna del PRD, ya es investigado por la Procuraduría General de Justicia del DF.

El funcionario capitalino informó que presentó una denuncia de hechos contra quien resulte responsable por la falsificación de propaganda y mal uso de su nombre.

Al mismo tiempo, la Corriente Foro Nuevo Sol desmintió las acusaciones sobre supuesta “operación carrusel” en diversos domicilios a favor de sus planillas, "ya que en todo momento se han mantenido en apego a lo que marca la Ley Electoral y el Reglamento del Partido de la Revolución Democrática (PRD), permitiendo el libre ejercicio del voto de la militancia".

Y es que otras corrientes del PRD capitalino denunciaron la entrega de despensas y otros apoyos sociales a fin de favorecer a los candidatos de distintas planillas.

"Se entregó propaganda, camisetas y despensas a nombre del jefe delegacional. Es importante mencionar que se hace mal uso de su nombre ya que en dicha propaganda se invita a votar este 7 de septiembre a favor de Romo Guerra por la Planilla ADN (Alternativa Democrática Nacional)", detalla el comunicado.

ShareThis