Inicio

Internet gratuito en Garibaldi, los Viveros y Bosque de Tlalpan:GDF

En la Plaza Garibaldi, Los Viveros de Coyoacán y Bosques de Tlalpan, Aragón y Chapultepec se podrá tener acceso a internet gratuito, lo que beneficiará alrededor de nuevo mil 300 personas , informó el jefe de Gobierno de Distrito Federal, al poner marcha la segunda etapa del programa Internet Wi-FI en plazas y bosques públicos de la capital del país.

Para el inicio de esta fase, el mandatario capitalino estuvo acompañado del titular de la Oficialía Mayor del Gobierno de la CDMX, Edgar Armando González Rojas, y el director general de Telmex, Héctor Slim Seade, así como del presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Manuel Granados Covarrubias, e integrantes del Gabinete del GDF.

Además del anuncio de estas cinco nuevas zonas Wi-Fi, Mancera Espinosa reiteró que se trabajará para que Iztapalapa cuente próximamente con cinco zonas también de acceso gratuito. “Tenemos registradas hasta abril más de 4.2 millones de conexiones”, apuntó al comentar que si se actualiza este dato se estaría llegando a más de 5 millones.

ShareThis