Inicio

Intenta meter droga a Reclusorio en pañal de su hijo y termina en el MP

‎Ante un juez penal fue presentada una mujer que trató de ingresar mariguana al Reclusorio Preventivo Norte aprovechando que llevaba a su bebé en brazos.

De hecho, los custodios ubicaron la droga en el pañal del pequeño, luego de una revisión que hicieron para inhibir la introducción de sustancias prohibidas a los centros de reclusión.

El pasado 17 de junio, Abisag Ortega Alvarado, llegó a visitar a su marido acompañada de otra mujer y el menor de edad que llevaba en brazos.

Al pasar a uno de los cubículos de revisión, a ella no le encontraron nada, sin embargo, confesó que en el pañal que traía el menor escondía 257 gramos de mariguana, por lo que personal técnico en seguridad la trasladó al área de Gobierno del centro penitenciario.

Al quitar el pañal a su hijo, la mujer dejo al descubierto un trozo de cinta café con el enervante, por lo que las autoridades del penal la pusieron a disposición del Ministerio Público

Ortega Avarado fue consignada por la Procuraduría General de Justicia del DF como probable responsable del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, bajo la hipótesis de posesión con fines de suministro de narcótico.

ShareThis