Inicio

Intenta cobrar dinero con identificación falsa y termina en la cárcel

Cuando pretendía cobrar 200 mil pesos con una identificación falsa, un hombre fue detenido por la Policía capitalina que lo relaciona con otro hecho delictivo registrado en días pasados.

Federico Cruz Juárez, de 52 años de edad, llegó hasta la sucursal bancaria ubicada en calles de la colonia Residencial Cafetales, delegación Coyoacán para hacer un retiro de efectivo.

Apenas llegó frente al cajero, el hombre le pidió hacer la transacción económica, pero su nerviosismo lo delató, por lo que el empleado bancario activó la alarma y en cuestión de minutos llegaron varios uniformados.

Fue entonces que el gerente explicó a los policías que los rasgos físicos del hombre correspondían con otro hecho delictivo que se presentó hace unos días en la delegación Venustiano Carranza según la averiguación previa FVC/VC-3/F1/02053/1408.

Al concretar la detención, los policías encontraron al presunto defraudador dos credenciales del IFE con su fotografía pero con nombres diferentes.

Será el Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VCA-3 quien determine su situación jurídica al dejarlo en libertad o consignarlo ante un juez legal por el delito de fraude.

ShareThis