Inicio

Inician trabajos de pavimentación en la colonia Lomas del Paraiso en Iztapalapa

En la colonia Lomas del Paraiso iniciaron los trabajos de pavimentación de cinco mil novecientos setenta y dos metros cuadrados, que se sustenta en una inversión de 3 millones 912 mil 159 pesos, informó el jefe delegacional de Iztapalapa, Jesús Valcencia, quien también se conprometió a meter drenaje.

“Me comprometí con ustedes en campaña a efectuar esta acción, ahora estoy aquí para llevar a cabo estos trabajos en Lomas del Paraíso, además de que se recuperarán espacios públicos y transformamos Iztapalapa”, dijo el Jefe Delegacional.

Los trabajos efectuados por la Delegación Iztapalapa en esa zona, estarán supervisados por la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano, para garantizar los trazados correctos de aceras, guarniciones, pozos de visita y registros, para lograr el beneficio de la sociedad.

Con esta acción se verán beneficiadas 15 mil personas y los trabajos durarán aproximadamente tres meses, en los cuales personal de la delegación, trabajará en el lugar, para mejorar el entorno urbano de la colonia Lomas del Paraíso.

ShareThis