Inicio

Inician proceso judicial a siete personas por apoderarse de mercancía robada

Por el delito de encubrimiento por receptación el juez 57 penal del Reclusorio Preventivo Oriente inició proceso judicial en contra de siete personas, entre ellos una mujer, que presuntamente se apoderaron de mercancía robada.

Los detenidos se identificaron como: Jorge Manuel Aguilar Carranza, Jaime Pérez Carranza, Fernando Reyes Téllez, Orlando Iván Gómez Durán, Oscar Daniel Gómez Durán, Miguel Adrián Peral Pérez y Teresa Ramírez Hernández.

Estas personas fueron capturadas en los momentos en que traspaleaban mercancía de un tractocamión, con reporte de robo, a una camioneta tipo Pick Up, en calles de la colonia 20 de Noviembre, delegación Venustiano Carranza.

Elementos de la Secretaría Seguridad Pública del DF se percataron que sobre la calle Choferes y Marmolería, cambiaban de ubicación varias cajas de toallas femeninas.
Los uniformados se acercaron para entrevistarse con ellos, quienes al no comprobar la posesión legal de la mercancía, fueron detenidos.

Posteriormente arribó un hombre de 50 años de edad, quien afirmó que el Torton y las cajas eran de su propiedad, y mencionó que tras el asalto, ubicó al vehículo por medio del sistema GPS.

El grupo de presuntos delincuentes podrían recibir sentencias de hasta 10 años de prisión por estos hechos, luego de ser notificados del auto de formal prisión por un delito que no les permite obtener su libertad bajo fianza.

ShareThis