Inicio

Inicia el PRD registro de candidatos para delegados y diputados en DF

El PRD-DF dio luz verde para la conformación de la Delegación Estatal en la ciudad de México, que se encargará del registro de aspirantes para jefes delegacionales y para diputados locales por el principio de mayoría relativa, que se realizarán a partir de este miércoles y concluirán el próximo domingo.

De igual forma, el sol azteca informó que el registro de aspirantes a cargo de diputados por el principio de representación proporcional, iniciará el próximo jueves y concluirá el 13 de febrero.

El secretario general de ese partido, Enrique Vargas Anaya, precisó que desde el 23 de diciembre pasado, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido aprobó la conformación de dicha delegación, la cual está formada por Aixa Monserrat Daven Moncada, que pertenece a la tribu Izquierda Democrática Nacional (IDN).

También pertenecen a esa instancia: Marco Polo Cruz Enríquez, de la corriente Foro Nuevo Sol; Edgar Pereira Ramírez, de Nueva Izquierda; Juan Carlos Soriano, de Alternativa Democrática Nacional; y Damián Otero Bravo, de Vanguardia Progresista.

Vargas Anaya comentó que de acuerdo a la convocatoria, la Delegación tendrá su sede en la calle de Jalapa 88, colonia Roma, en un horario de las 10:00 a las 20:00 horas, salvo el último día de registro en que laborará las 24 horas.

​Ante ello, el secretario general del PRD-DF expresó su confianza en que su partido refrende su triunfo en la jornada electoral del próximo 7 de junio, “porque estamos seguros que en esa fecha, el PRD recibirá el respaldo de la ciudadanía y seguiremos siendo mayoría en todos los espacios de representación de la ciudad de México”, subrayó.

​Sin embargo, conminó a sus compañeros de sector y de partido, para darse a la tarea de escoger a los mejores cuadros, que convenzan a los capitalinos de que el PRD sigue siendo la mejor opción, sobre todo ante el clima de descomposición social y económica en la que vive el país y del cual ningún partido político queda excluido.

ShareThis