Inicio

Inaugura Toledo parque acuático en Los Culhuacanes

Con una inversión cercana a 10 millones de pesos, el jefe delegacional de Coyoacán, Mauricio Toledo, inauguró el Parque Acuático en la colonia CTM VIII Culhuacán, como regalo de Reyes Magos para todos los niños de la demarcación.

El lugar donde fue construido este centro recreativo desde hace más de 35 años permanecía en total abandono, no había luminarias, existía inseguridad y se utilizaba como espacio clandestino para tira de cascajo.

“Como regalo de Reyes Magos hoy estamos inaugurando para los niños de Coyoacán este Parque Acuático, único en su tipo, para el goce de pequeños y grandes, que puedan mojarse y divertirse de manera sana, recreativa, digna y sobretodo en donde no van a tener que pagar ni un solo peso, porque este espacio es completamente gratuito ”, mencionó Toledo.

El Parque Acuático cuenta con una cubierta interactiva de fibra de vidrio, 3 túneles de arcos, 8 cañones de agua, 82 boquillas para fuente de disparo vertical, 4 hongos de fibra de vidrio, arenero, alumbrado, áreas verdes, cuarto de máquinas, baños, vestidores, tienda además de contar con servicio médico.

Mauricio Toledo destacó que, comprometidos con el medio ambiente, el agua utilizada para el sistema de bombeo de este Parque Acuático será reciclada y mencionó que esta es una primera etapa, ya que en la segunda se construirán chapoteaderos y toboganes para el disfrute de todos los coyoacanenses.

El horario del lugar será de martes a domingo de 10 a 18 horas y la entrada es gratuita.

ShareThis