Inicio

Importante educación y deporte en el DF, coinciden Mancera y embajador de EU

El jefe del Gobierno capitalino electo, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y el Embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, se comprometieron a buscar mecanismos que permitan la colaboración conjunta en programas educativos y deportivos en beneficio de los capitalinos.

En reunión privada y luego de felicitar a Mancera Espinosa por su victoria en la pasada lección, el diplomático estadunidense reconoció la importancia de la educación y el deporte en el sano desarrollo de los mexicanos, por lo que ofreció participar activamente en los nuevos proyectos.

Por su parte, el jefe del Gobierno capitalino electo por el Movimiento Progresista agradeció las palabras de Wayne, así como su disposición de apoyo en ámbitos como el deporte y programas educativos, “que serán siempre una de las mejores alternativas para dar mayores oportunidades de desarrollo a nuestros niños y jóvenes, así como alejarlos de la delincuencia”, sostuvo.

Respecto a la “Alerta Amber”, el Embajador estadunidense reconoció los resultados positivos arrojados en la Ciudad de México, pionera de dicho programa, cuyo ejemplo se retomó ya en otros estados de la República.

Por último, Mancera Espinosa se comprometió ante el diplomático norteamericano de que la Ciudad de México continuará siendo un espacio cosmopolita de libertades, al que el resto del mundo desee siempre llegar, con la plena confianza de que estarán seguros y gozarán de una plena estancia.

ShareThis