Inicio

Identifican a personas que aparecieron en bolsa en Tláhuac

‎Los cuerpos que aparecieron amordazados y envueltos en bolsas de plástico en la delegación Tláhuac corresponden a dos hombres que hace tres días fueron secuestrados por un grupo de desconocidos en el municipio de Chalco, Estado de México.

La Procuraduría General de Justicia del DF dio a conocer que una de las víctimas es un ex recluso acusado del delito de robo y con dos ingresos a los reclusorios varoniles Sur y Oriente.

Se trata de Juan Carlos Ramos Barrios, de 35 años de edad; en tanto que su acompañante responde al nombre de Miguel Ángel Franco Castrejón, de 22 años, y quien laboraba en la Central de Abastos.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 5:30 horas, y ambos cuerpos estaban maniatados con cinta canela.

"Los familiares fueron ubicados en el municipio de Chalco, estado de México, donde vivían las víctimas, donde fueron levantados el pasado lunes 28 de julio, por lo que fueron reportados al servicio de Locatel, pero horas después, los parientes negociaron con una persona.

"En el marco de la negociación, a los familiares les indicaron que las víctimas se encontraban en un grave problema, por lo que la familia entregó dos vehículos", detalló la PGJDF.
Los hechos son investigados por el ministerio público de la Fiscalía Desconcentrada en Tláhuac, aunque en la s próximas horas podría ser atraído en caso por el área de homicidios de la Procuraduría capitalina.

ShareThis