Inicio

Grúa de la SSPDF atropella a mujer en Circuito Interior

Una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal atropelló y mató a una mujer de 43 años, cuando ésta tropezó al cruzar la calle y quedó entre las llantas de la pesada unidad.

Los hechos se registraron en la lateral de Circuito Interior casi esquina con Guayabos en la colonia Arenal, delegación Azcapotzalco, cuando la señora Basilia Teresa Rodríguez cruzaba la calle sorteando los diversos vehículos.

De acuerdo con la dependencia de Gobierno, la mujer tropezó y quedó fuera del campo visual del operador de la grúa Brigadier, Víctor Daniel Gutiérrez Trejo, quien al circular pasó sobre ella, quitándole la vida

Al respecto, la Secretaría lamentó el trágico accidente ocurrido esta mañana y contactó a los familiares de la señora de 43 años, con el fin de expresar sus condolencias, brindarle tanto apoyo psicológico como moral, además de ofrecer hacerse cargo de todos los gastos funerarios.

El chofer de la grúa fue puesto a disposición del Ministerio Público de la demarcación, quien es responsable de la investigación de los hechos y deslindar responsabilidades a las que haya lugar.

ShareThis