Inicio

Gana PGJF juicio de extinción de dominio de predio en la GAM

El domicilio donde dos hermanos traficaban droga al menudeo fue entregado al Gobierno del DF luego de la extinción de dominio que concedió un juez civil.

La Procuraduría General de Justicia del DF informó que el predio se localiza en la Avenida 613, número 140, colonia Unidad Habitacional San Juan de Aragón Tercera Sección, delegación Gustavo A. Madero.

El Juez Séptimo de lo Civil consideró que los hermanos Gabriela y Pedro Antonio Paredes Islas utilizaron el inmueble para realizar actos ilegales cómo la comercialización de drogas al menudeo.
Muestra de ello fue lo que encontraron las autoridades judiciales en agosto de 2012, cuando ingresaron al domicilio y hallaron cocaína, mariguana y una báscula gramera.

Por estos hechos Gabriela Paredes recibió sentencia de siete años de cárcel y multa de 17 mil 452 pesos, por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo variante de comercio.

En tanto, Pedro Antonio Paredes recibió pena de tres años de prisión y multa de 4 mil 986 pesos, por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo variante de posesión con fines de comercio.

En ambos casos, el juez les negó el sustitutivo de la pena de prisión, así como el beneficio de la suspensión condicional de la ejecución de la pena impuesta, por lo que deberán cumplir la totalidad de la pena en la cárcel

ShareThis