Inicio

GAM tiene todo listo para El Grito de Independencia

La Delegación Gustavo A. Madero tiene lista la celebración del CCII (202) Aniversario del Grito de Independencia de México, con un magno evento lleno de música, diversión, entretenimiento y tradición mexicana, para conmemorar la fiesta más importante del país.

Por ello, el jefe delegacional, Juan Calvo, invitó a los habitantes de la demarcación a ser parte del festejo, que se llevará a cabo este sábado en la explanada delegacional, a partir de las 17:00 horas.

Informó el funcionario que en el magno evento habrá una Feria Gastronómica Artesanal, así como música, dulces típicos, la magia de la pirotecnia hecha por manos mexicanas y muchas sorpresas más.

Recordó que la GAM se ha caracterizado por festejar a los maderenses en grande, y en cada fecha especial no deja de agasajarlos con entretenimiento, regalos y mucha diversión.

Es por eso que en esta ocasión, señaló Calvo, su administración brindará a sus habitantes la oportunidad de disfrutar de la música tropical de “Arón y su grupo Ilusión”, así como la presentación estelar del salsero Maelo Ruiz.

Aclaró que durante el evento, se salvaguardará la integridad de los asistentes, especialmente porque será un ambiente familiar, en el que se evitará a toda costa cualquier anomalía en el desarrollo del festejo.

Para ello, la vigilancia estará a cargo de la Policía Auxiliar y Protección Civil, cuyos elementos vigilarán la seguridad del evento desde su inicio hasta el cese del mismo, “por lo que la integridad de las familias estará a salvo, ya que se pretende un ambiente sano y de diversión para todos”, dijo el delegado.

ShareThis