Inicio

GAM rehabilita “El Polvorín”, en la Sección 7 de San Juan de Aragón

Luego que por años estuvo abandonada, la zona conocida como “El Polvorín”, ubicada en la Séptima Sección de San Juan de Aragón, ahora se ha convertido en una importante área verde y de esparcimiento familiar, cuyos trabajos fueron supervisados por el jefe delegacional de Gustavo A. Madero, Juan Calvo.

Localizada en la Avenida 483, entre las avenidas 414 y 416, en la Séptima Sección de San Juan de Aragón, la zona conocida como “El Polvorín”, por sus terrenos áridos y polvorientos, actualmente es objeto de la rehabilitación de sus áreas y la instalación de equipamiento urbano.

El delegado de la GAM explicó se realiza también la implementación de Juegos de Nueva Generación para los niños, jóvenes y adultos mayores que requieran realizar acondicionamiento físico y actividades lúdicas.

Añadió que entre otras acciones a favor de la comunidad de San Juan de Aragón, está la construcción de andadores y guarniciones, la recarga de mantos acuíferos por medio de gravilla, ejercitadores última generación y construcción de canchas multifuncionales.

También, fueron cambiadas las luminarias en súper poste, construcción de barda tubular en el área de la cancha de futbol, área de exposiciones, rampas de acceso y mobiliario urbano.

De acuerdo con Juan Calvo, esa zona descuidada y conocida como “El Polvorín”, hoy en día es una de las plazas más bonitas de San Juan de Aragón. “pues en cada rincón de GAM ocurre la transformación a favor de los vecinos, y eso es lo que ustedes deben continuar demandando, porque este proyecto va a continuar siendo exitoso”, dijo el nuevo jefe delegacional.

ShareThis