Inicio

Frustra SSP-DF robo a usuarios de microbús y detienen a culpable

La rápida intervención, elementos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), frustraron el robo a usuarios de transporte público, en el perímetro de Gustavo A. Madero  y detuvieron al probable transgresor. 

Los hechos sucedieron en la intersección de la Avenida San Juan de Aragón y 5 de Febrero,  colonia 15 de Agosto, en el citado perímetro, conde transitaba el microbús de la Ruta 18, Ramal Impulsora-18 de Marzo, número económico 89, placas 640MZN44. Un individuo comenzó a amedrentar a los usuarios con un arma de fuego. 

Elementos de la PA, que iban pie a tierra, fueron alertados de la acción, por lo que de inmediato interceptaron la unidad y lograron la detener a quien dijo llamarse Daniel Elizalde Flores, de 24 años.

 Al ser revisado, el probable asaltante escondía entre sus ropas un arma de fuego, tipo revolver, calibre .32, con seis cartuchos útiles.

El sujeto se negó a informar el lugar donde consiguió la pistola. Los uniformados informaron al agresor su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana sobre su aseguramiento realizado por elementos de la PA. De esta manera, el detenido y el arma fueron presentados ante la 50 Agencia del Ministerio Público,

ShareThis