Inicio

Formalmente presos, dos asaltantes de cuentahabientes

Un par de sujetos dedicados a asaltar a cuentahabientes en la zona de Bosques de las Lomas, en la delegación Miguel Hidalgo, quedaron formalmente presos y enfrentarán un proceso penal por el delito de robo calificado.

Edgar Flores Sánchez y Cristian Omar Valencia Álvarez, llegaron hasta la rejilla de prácticas del Juzgado 27 Penal donde les informaron que permanecerán internos en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Y es que de acuerdo con la averiguación previa que integró la Procuraduría General de Justicia del DF, los dos hombres fueron identificados por las víctimas de ser los responsables de robos a mano armada tras salir de las sucursales bancarias de la zona.

Fue el pasado 24 de marzo, cuando un cliente bancario acudió a realizar una transacción en la sucursal ubicada en la calle Bosques de Ciruelos, colonia Bosques de las Lomas.

Luego de recibir el dinero en efectivo, se dirigió a su vehículo, pero en el trayecto fue amagado por los delincuentes a fin de que entregara los objetos de valor y huir a bordo de una motocicleta.

En otro caso, el 23 de junio otra persona cambió un cheque y después se retiró a su oficina, donde fue abordado por los indiciados que le exigieron el dinero; sin embargo, un elemento de la Policía Auxiliar impidió el robo.

La PGJDF indicó que el par de delincuentes fue detenido el 8 de julio pasado, en calles de la colonia Tacubaya, delegación Miguel Hidalgo.

ShareThis