Inicio

Formal prisión a taxistas acusados de matar a su vecino

Autoridades judiciales dictaron auto de formal prisión en contra de dos taxistas que balearon a su vecino, luego de que éste los denunció por diversas rencillas que sostenían desde hacía tiempo.

El juez 15 penal determinó iniciar proceso penal en contra de Felipe Vidaurri Castañeda y Julio César Rosas Pérez, quienes en mayo pasado se enfrentaron a la víctima frente a su domicilio.

Consta en el expediente que la madrugada del 25 de mayo, el conductor llegó a su casa, localizada en calle Pedro Infante, colonia La Forestal, a bordo de un taxi para entregarle las llaves a su hermano quien lo esperaba afuera de la vivienda.

En esos instantes, los agresores llegaron a bordo de una motoneta que conducía Julio Rosas, mientras que Felipe Vidaurri sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra la víctima.

Su familia den inmediato lo traslado al hospital y en el trayecto mencionó el apodo del agresor, al que reconoció como vecino de la zona.

Tras una afonía de una semana, el chofer falleció el 8 de junio, por lo que la Policía de Investigación se dispuso a buscar a los homicidas, quienes ahora podrían recibir una condena de hasta 50 años de prisión.

ShareThis