Inicio

Formal prisión a delincuente que mató a policía en Azcapotzalco

Por asesinar a un policía que le hizo frente al percatarse que minutos ante había asaltado a un automovilista, un sujeto recibió auto de formal prisión en el juzgado 35 penal del Reclusorio Preventivo Norte.

El impartidor de justicia determinó iniciar el proceso penal por el delito de homicidio calificado, contra un agente de la autoridad y robo agravado en contra de Michel Rafael Gómez Reyes.

Los hechos se registraron el pasado 25 de mayo cuando el conductor de un automóvil Mazda, circulaba por Avenida Río Consulado y al llegar a la esquina de calle Crisantemo, colonia Tlatilco, delegación Azcapotzalco, se detuvo ante la luz roja del semáforo.

Estoy fue aprovechado por el presunto delincuente quien abordó al automovilista a quien amenazó con un arma de fuego para que le entregara sus objetos de valor.

Sin embargo, otro conductor bajó a pedir auxilio lo que generó que el sujeto disparará al aire, esto mismo alertó a los policías que realizaban un rondín.

Al ver la presencia de los preventivos, los sujetos corrieron en diferentes direcciones y fueron seguidos por varias cal les hasta que uno de los policías dio alcance a Michel Gómez, quien le disparó causándole la muerte.

El sujeto podría alcanzar una pena superior a los 50 años de prisión si es declarado culpable.

ShareThis