Inicio

Festeja el PRI-DF fallo del TSJDF

Fallo del TEPJF

La dirigencia del PRI-DF festejó el fallo de la sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, al desechar la demanda del Movimiento Progresista para echar abajo las elecciones presidenciales.

El líder local de los priistas en la capital el país, Carlos Chaudon, comentó que después de un análisis exhaustivo, serio y con apego a la ley el Tribunal Electoral rechazó la petición infundada de la invalidez en la elección presidencial, con lo que concluye la fase contenciosa e impugnativa del proceso.

“El trabajo arduo y comprometido realizado en campaña y que reflejó la voluntad ciudadana en las urnas el pasado 1 de julio, vio cristalizado sus esfuerzos tras el fallo del Tribunal”, apuntó.

En tanto el Delegado General del CEN del PRI en el Distrito Federal, Gustavo Cárdenas Monroy, reconoció el profesionalismo, profundidad e imparcialidad de los magistrados integrantes de la Sala Superior del Tribunal Electoral, ya que el trabajo del cual hemos sido testigos y que avaló la voluntad ciudadana, demuestra que las instituciones de nuestro país están bien construidas.

El Presidente del PRI-DF y el Delegado General del CEN en la ciudad, coincidieron en que es tiempo de construir y dejar a un lado las confrontaciones para dar paso a la suma de voluntades, con el propósito de dar cabida a los acuerdos y a las acciones encaminadas a incentivar el crecimiento económico, la generación de empleos, la disminución de la violencia, la transparencia y el combate a la corrupción, que nos lleven a alcanzar un mejor futuro para los mexicanos.

“Esta es una nueva etapa para México”, por lo que exhortaron a los dirigentes y al ex candidato de la Coalición Movimiento Progresista a respetar la solidez de nuestras instituciones electorales, toda vez que han sido construidas por todas las fuerzas políticas del país.

ShareThis