Inicio

Exitosa Feria del Empleo en Gustavo A. Madero

Con la oferta de mil 824 vacantes, se llevó a cabo la Feria del Empleo en la explanada de la Delegación Gustavo A. Madero, que encabeza Nora Arias Contreras.

La Feria, realizada de 09:00 a 15:00 horas, recibió a más de 2 mil aspirantes, en busca de mejores oportunidades laborales a través de los cuarenta módulos colocados por distintas empresas de renombre.

Participaron cuarenta órganos empresariales, entre los que destacaron: Andrea, Liz Minelli, Gap, Sears, ADO, Hospital MIG, ISS Facility Services, Elektra y Restaurantes TOKS, entre otros.

La principal característica de esta Feria, fue la oferta de 90 vacantes para personas con discapacidad y 105 puestos disponibles para adultos de la tercera edad.

Las empresas encargadas de reclutar a adultos mayores y discapacitados, ofrecieron vacantes en sus áreas de estructura, captura, telemarketing, asesoría jurídica y recepción; además la garantía de laborar en un ambiente tolerante y de cero discriminación.

En general, los sueldos ofrecidos oscilaron entre $4,000 y $12,000 pesos, y las especificaciones variaban de acuerdo con la empresa reclutadora.

Se ofreció empleo a médicos, enfermeras, ingenieros en electrónica, auxiliares administrativos y/o de recursos humanos, así como personal para ventas, mantenimiento de redes, técnicos plomeros, ayudantes generales, baristas y asesores educativos, entre otros.

En caso de que el solicitante no tuviera éxito en la obtención de empleo, los datos que proporcionó para poder ingresar a la Feria, se dieron de alta en las carteras de las empresas, para ofrecer posteriormente alguna vacante de interés.

ShareThis