Inicio

Exhiben galería Luz y Sombra en Azcapotzalco

Provocar en el espectador una reflexión sobre la bondad y la maldad, así como lo espiritual y lo material, es el objetivo de “Luz y Sombra” galería compuesta por pinturas elaboradas en diferentes técnicas como óleo, acrílica y fotografía digital, que se expone en la Casa de Cultura Azcapotzalco, la cual no tiene costo y está abierta todo público.

Las obras presentadas en la Sala Tezozómoc del espacio artístico, exhiben pinturas en donde se muestran contrastes de luz y que presenta Lewinson Art, grupo dedicado a la promoción y organización de exposiciones en diferentes espacios culturales y en esta ocasión el edificio característico de Azcapotzalco fue la sede.

La galería está compuesta por un total de 34 pinturas en donde se expresan tanto obras figurativas como abstractas, y que estará disponible para su visita de 10 a 20 horas, hasta el domingo 28 de septiembre.

En la exposición participaron 24 artistas, entre los que se encuentran José Luis Briseño, Lucy Castrillón, Elvira Cohen, Aetny L. Cruz, Alán Daniels, Jessica Dayan, Laura Deitx, Ana Gojman, Camena González, Celia Guindi, Janette Husny, Gloria Mendicuti y Laura del Moral. Los participantes en la galería fueron invitados por Débora Lewinson, coordinadora de la exposición y fundadora de Lewinson Art.

Las pinturas mostradas fueron hechas a libre interpretación de los artistas participantes, lo único que tenía que predominar era que la pintura reflejara diferentes matices hasta llegar al oscuro para poder apegarse así al título de la exposición.

“Me gusta buscar temas interesantes para los artistas invitados a exponer en la galería y que además resulten atractivos para los visitantes a las galerías; ‘Luz y Sombra’ puede generar contrastes en las dos partes”, expresó Débora Lewinson, coordinadora de la exposición.

Lewinson Art ofrece también un galería en línea, que fue creada después de que Débora, la fundadora del grupo, dejara de laborar como directora de galerías de arte, y para no desapegarse del oficio y promover la cultura, decidió crear el sitio virtual, el cual se puede consultar en www.lewinsonart.com.

ShareThis