Inicio

Espera GDF más huevo para el fin de semana

Programa venta de huevo del GDF

Este fin de semana llegará a la capital la primera remesa de huevos importados de Estados Unidos, anunció el director de la Central de Abastos Raymundo Collins, quien añadió que el precio del producto a los capitalinos dependerá de cómo lo adquiera la administración capitalina.

"Va a depender del precio que logremos conseguir, la idea es que mientras más barato lo consigamos, del país que sea, pues va a depender de eso (inaudible) es que no lo va a comprar el Gobierno, nosotros únicamente estamos siendo facilitadores de los comerciantes de la Central ", precisó.

Asimismo rechazó que el precio del kilo vaya a ser de 25 pesos como se dijo con anterioridad: empero insistió en que hasta el momento no tienen definido el precio porque dependerá de los proveedores.

“Yo siempre he dicho que necesitamos acercarnos a los niveles que tenía el huevo hace tres semanas”, precisó.

Lo anterior lo manifestó durante la venta del alimento en colonias populares de la delegación Tlalpan, donde se ofertaron tres toneladas a un precio de 20 pesos el kilo para apoyar a la población y evitar que en los hogares se deje de consumir este alimento, el Gobierno del Distrito Federal en colaboración con la Central de Abasto continúa distribuyendo este producto de la canasta básica en zonas populares de la ciudad.

ShareThis