Inicio

Entrega VC más de 13 mil juguetes por Día de Reyes

La Delegación Venustiano Carranza inició el día de hoy su tradicional Festival de Día de Reyes en deportivos, centros culturales y plazas públicas con el fin de regalar más de 13,500 juguetes y otorgar espectáculos que despertarán la imaginación a los niños de la demarcación.

Junto con Melchor, Gaspar y Baltazar, repartimos juguetes y damos mucha alegría a los niños de la delegación, quienes disfrutarán de espectáculos de magia y payasos, porque queremos festejar en grande este día tan especial para los niños, aseguró el titular de la demarcación, José Manuel Ballesteros López. 

Iniciamos el día de hoy en el Polyforum Cultural de la colonia Federal, en el Deportivo Eduardo Molina y terminamos el día en el Centro Cultural Carranza de la demarcación. 

Mañana 6 de enero nos reuniremos con los niños en el deportivo Felipe “Tibio” Muñoz, después nos trasladaremos al deportivo Moctezuma y finalizaremos en la plaza del Carmen, ubicada en la colonia Peñón de los Baños, añadió.

 “En estos lugares repartimos juguetes principalmente a niños de escasos recursos, pues lo que buscamos es que este día disfruten de mucha alegría y diversión, pues una sonrisa de un niño que recibe un juguete es inolvidable para el pequeño”, expresó Ballesteros López. 

Nuestro festival de Día de Reyes pues este año otorgaremos más de 13 mil juguetes para los niños de la demarcación, presentamos espectáculos de gran calidad como divertidos payasos, aseveró el Gobernante Delegacional. 

Ballesteros recalcó que los juguetes que se regalan a los niños y niñas no serán de los llamados bélicos, “los regalos que daremos buscan impulsar las destrezas de los niños, promover valores como el respeto, la tolerancia, la convivencia y el amor en familia”.

 El Jefe Delegacional señaló que la niñez ha sido una prioridad en su gobierno y puso como ejemplo los 2,000 apoyos económicos que cada trimestre reciben niños de primaria y 2,000 jóvenes de secundaria, provenientes de familias de escasos recursos, con el fin de ayudarlos a continuar y terminar sus estudios. 

“También en las diversas casas de cultura así como parques y plazas cívicas ofrecemos diversas actividades artísticas y culturales así como manualidades para los niños.

Este año que inicia redoblaremos esfuerzos para impulsar mayores acciones en favor de los niños de Venustiano Carranza”, puntualizó Ballesteros.

ShareThis