Inicio

Encuentra el cadáver de su madre semienterrado en el jardín de la casa

Tras dos semanas de no tener noticias de su madre, Erick Laza Morales, descubrió el cadáver semienterrado en el jardín de su casa.

El hallazgo ocurrió cuando el joven de 24 años de edad acudió a la casa de sus familiares para verificar las condiciones en las que se encontraba su mamá debido a que no atendía las llamadas telefónicas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que el hijo pidió ayuda, pues al abrir la vivienda ubicada en la segunda cerrada de Nicolás Bravo, manzana 1, lote 5, colonia Miguel de la Madrid, encontró que de una jardinera salía la mano de su familiar.

"El joven explicó a los oficiales que tenía más de 15 días que no tenía contacto con su madre, identificada como Isabel Morales Rodríguez, de 60 años de edad", enunció la SSP-DF.

Al lugar se presentaron peritos y el ministerio público para iniciar la averiguación previa por el delito de homicidio, en tanto que ordenó el levantamiento del cadáver para que le practique la necropsia y determinar las causas del fallecimiento.

El principal sospechoso es un hombre que restaba una habitación en esa vivienda y cuyo paradero se desconoce, por lo que la Policía de Investigación inició su búsqueda.

ShareThis