Inicio

Encarcelan a hombre que asesinó a dos sujetos en menos de un mes

Un hombre que presuntamente ejecutó a dos personas en menos de un mes fue encarcelado en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte donde podría alcanzar más de 50 años de prisión. 

Se trata de Antonio de Jesús Chávez Jiménez a quien los testigos de los homicidios lo identificaron como la persona que en hechos distintos accionó un arma de fuego.

En el primer caso, el presunto homicida acompañado de otras personas llegaron hasta la calle de Telégrafos, en la colonia Las palmas, de la delegación Álvaro Obregón. 

Era la madrugada del 5 de octubre cuando se registró la riña consecuencia de que la víctima se negó a proporcionarles droga a sus agresores.

La Procuraduría General de Justicia del DF informó que Antonio de Jesús Chávez sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones antes de huir con sus cómplices. Fue la Policía de Investigación que también relacionó al detenido con la agresión que vivió una pareja 24 días después en la colonia Las Palmas Olivar del Conde.

En ese sitio un automovilista estaba acompañado de una juez cuando fueron increpado por el desconocido que al no obtener las pertenecían disparo una pistola. El hombre fue herido, pero la mujer falleció por disparo en la cabeza.Chávez Jiménez fue consignado ante un juez penal por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado por lo que será un juez penal quien defina su situación jurídica. 

ShareThis