Inicio

Ejecutan a chofer del Pozoles de la Unión de Tepito

El hombre ejecutado anoche en la colonia Santa María la Ribera fue identificado como el chofer de un líder del grupo de narcomenudistas conocido como “El Pozoles” y quien fue detenido la semana pasada.

Hugo Alberto, “El Pony”, fue sorprendido por un par de delincuentes que le cerraron el paso cuando conducía un automóvil Volkswagen Beatle y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones.

Los hechos se registraron en la esquina de Eje 1 Norte Alzate y la calle de Naranjo, dentro de la Alcaldía de Cuauhtémoc, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

El ministerio público inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y al dar entrada a los peritos determinaron que en la zona se encontraron por lo menos nueve casquillos percutidos.

De acuerdo con los testigos, el chofer de “El Pozoles” transitaba sobre el Eje 1 Norte cuando se percató que lo seguían, pero al tratar de huir los agresores se le antepusieron para disparar en varias ocasiones.

La víctima recibió diversas heridas que le provocaron la muerte y quedar en el asiento del piloto del vehículo compacto.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc informó que la víctima de inmediato fue identificada por sus familiares quienes al presentarse al lugar del incidente amenazaron a las personas que estaban de ejecutar a los responsables del ilícito.

Cabe mencionar que Bryan Mauricio, “El Pozoles”, fue detenido la semana pasada acusado de ejecutar a diversas personas por órdenes de los líderes de La Unión.

Al hombre lo relacionan como integrante de La Unión y tener bajo su mando el asesinato de personas que incumplen las disposiciones jerárquicas de la organización criminal.

Actualmente se encuentra detenido en el Reclusorio Preventivo Oriente donde permanece bajo vigilancia las 24 horas a fin de que se garantice su seguridad personal y no se corra el riesgo de una evasión.

ShareThis