Inicio

Ejecutan a balazos a pareja en las puertas de gimnasio

Un hombre y la joven mujer que lo acompañaba, cuyas edades fueron estimadas en 40 y 20 años, respectivamente, fueron asesinados a balazos en las puertas de un gimnasio, ubicado en la colonia Moctezuma, Segunda Sección, delegación Venustiano Carranza, cuyos responsables fueron cuatro sujetos que viajan en dos motocicletas.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) informó que los hechos ocurrieron a las 10:50 horas, en la negociación con razón social “Maximus”, localizado en Eje 1-Norte y Oriente 172, cuando la pareja abandonaba el inmueble, luego de realizar su rutina de ejercicio.

De acuerdo con los primeros reportes, testigos informaron que los agresores huyeron en dos motocicletas, en las que esperaban a las víctimas, cuya identidad, al cierre de la edición, seguía sin establecerse.

Una vez que paramédicos del ERUM establecieron que la pareja murió casi al instante, por la gran cantidad de balazos que recibieron –no precisaron el número de lesiones--, los uniformados solicitaron la presencia del Ministerio Público y peritos.

Mientras esperaban la llegada de la representación social y los especialistas, los policías preventivos acordonado el área del doble asesinato, a fin de que los peritos establezcan los primeros indicios y evitar la alteración de la escena del crimen.

De los hechos tomó conocimiento la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 2, mismos que llevaron a cabo las primeras diligencias y el retiro de los cadáveres, para luego iniciar la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio.

A su vez la Policía de Investigación analiza las imágenes de las videocámaras en el Centro de Control y Comando C2-Norte, a fin de tratar de ubicar la identidad de los agresores, las unidades que utilizaron y, sobre todo, la ruta que tomaron para darse a la fuga.

ShareThis