Inicio

Ebrard va por la unidad de las izquierdas y la candidatura presidencial en el 2018

Informe Ciudadno de MEC

Durante lo que llamó el Informe Ciudadano que rindió en el Auditorio Nacional, El jefe de Gobierno, Marelo Ebrard Casaubón dijo que a partir del 5 de diciembre trabajará por la unidad de las izquierdas y en la construcción de su candidatura presidencial en el 2018.

Ante un auditorio repleto por los beneficiarios de lor programas sociales, dijo que no será una tarea fácil pero que con paciencia y perseverancia trabajará para "cambiar el rumbo de México.

“Sigue y lo sé una larga, importante y difícil tarea política para que en el 2018 pueda yo participar como candidato y ahí nos encontremos todos”, afirmó Ebrard Casaubon.

En el acto estuvieron presentes el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, apareció Miguel Ángel Mancera, así como algunos gobernadores y todo su gabinete.

Mencionó que luchará porque se replique a nivel nacional lo que se logró en la capital del país, en materia de beneficios y programas sociales.

“Debemos de estar satisfechos, debemos estar confiados en el futuro de esta ciudad y no porque no tenga dificultades y problemas, no porque no tengamos desigualdad social o porque el sistema de transporte sea perfecto o porque nuestros planes de desarrollo urbano no se deban mejorar, no, sino porque a pesar de la crisis de la influenza, a pesar de dificultades de todo tipo, a pesar de que a todos nos llevaría a que compitamos entre nosotros y estemos separados, hoy la ciudad es una comunidad vibrante y tiene resultados importantes”, señaló.

ShareThis