Inicio

Dos hermanos, entre los siete narcomenudistas detenidos

Dos hermanos se encuentran entre los siete presuntos narcomenudistas que la Policía capitalina detuvo el fin de semana en las delegaciones Xochimilco, Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF informó que los uniformados sorprendieron comercializando droga a Alan Brandon Consuelo Bermúdez de 19 años, Manuel Carrera Rosas de 42, Jesús Manuel Carrera Rosas de 50 y Raúl Ordoñez López de 25.

Los sujetos estaban en la calle Dalia, colonia Barrio de San Esteban, en la delegación Xochimilcocuando los policías se acercaron y les encontraron107 envoltorios con probable cocaína en piedra, otros 51 de cocaína en polvo y 500 gramos de marihuana seca.

Horas después, en la calle Camino al Panteón, colonia Santa Inés, fue detenido Francisco Alejandro Fuentes González, señalado por los vecinos como uno de los principales distribuidores de droga de la zona.

La SSPDF indicó que en la cerrada de Halcón, colonia Indeco, en la delegación Gustavo A. Madero, los elementos de seguridad detuvieron en flagrancia a Ángel Germán Néstor Cuevas Méndez, de 25 años y a un menor de edad, quienes tenían 60 dosis de mariguana y tres armas punzocortantes.

En tanto que en las calles de Leyes de Reforma , en Iztapalapa fue ubicada una camioneta Ford Escape, azul con reporte de robo y que aparentemente era utilizada por grupos de narcomenudistas.

ShareThis