Inicio

El domingo concluye el plazo para inscribirse al bachillerato a distancia del GDF

Este 26 de agosto finaliza el registro para concursar por un lugar en el Programa de Bachillerato a Distancia, que a través de Internet y de manera gratuita los jóvenes pueden terminar el nivel Medio Superior. 

El objetivo es que más estudiantes, sin importar la edad, culminen sus estudios de Bachillerato y así formar líderes honestos y emprendedores, comprometidos con el desarrollo de su ciudad, por lo que ofrece este método de estudio  avalado por la Secretaría de Educación Pública.

E l gobierno capitalino dio a conocer que las inscripciones se pueden realizar a través de la página www.ead.df.gob.mx/portal/convocatorias donde conocerán los requisitos para formar parte de la generación de estudiantes 2013 del Programa de Bachillerato a Distancia; el 28 de agosto se darán a conocer los nombres de los seleccionados.

Los interesados deberán contar con CURP y certificado de Secundaria; tener una cuenta de correo electrónico, personal e intransferible, ya que a través de éste recibirán la notificación sobre aceptación al curso; disponibilidad de al menos 20 horas a la semana y habilidades básicas en cómputo. 
 
El estudiante podrán acudir a cualquiera de las 72 Edu@ulas distribuidas en diferentes puntos de la Ciudad, o bien, desde su casa o cualquier establecimiento con servicio de Internet. Sin embargo, el examen final de cada curso se desarrollará de manera presencial por lo cual, el estudiante deberá acudir a alguna de las sedes que se dispongan para tal fin.  Cabe destacar que el registro de solicitantes no tendrá restricción en el número; sin embargo, sólo se incorporará a un máximo de tres mil aspirantes que cubran todos los requisitos para su ingreso a los cursos propedéuticos.

ShareThis