Inicio

Discusión familiar deja homicidio de la madre, sucidio del padre y lesión por disparo de la hija

La discusión que mantenía una pareja terminó en el homicidio de la madre, el suicidio del jefe de familia, mientras que la hija de ambos recibió un disparo de arma de fuego al tratar de intervenir en los hechos registrados en la colonia San Pedro Mártir, en la delegación Tlalpan.

Todo se registró en el domicilio de la familia Camacho Romero en la calle Cerrada Cuauhtémoc número 20, hasta donde se trasladaron policías preventivos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas que fueron alertados del incidente.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF informó que Carlos Camacho Velázquez llegó a su casa y encaró a su esposa Jazmín Romero Sosa, por algunas inconformidades. Los gritos comenzaron a escucharse, pero la hija del matrimonio se mantuvo alerta.

Fue hasta que se escuchó un fuerte tronido cuando Diana Sofía entró a la recámara y encontró a su mamá desvanecida con un disparo. Al reclamarle a su papá, éste tomó el arma y disparó para después accionar nuevamente el arma para quitarse la vida.

Los dos adultos fallecieron instantáneamente, mientras que la abuela de la adolescente de 15 años de edad pidió auxilio para trasladar a su nieta al Hospital General Manuel Gea González.

De los hechos tomó conocimiento la Procuraduría General de Justicia del DF al iniciar la averiguación previa por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

ShareThis