Inicio

Detienen a sujeto por tirar cascajo; no tiene derecho a fianza

Por tirar material de construcción en un lugar prohibido, un hombre fue encarcelado y sujeto a proceso penal sin derecho a obtener su libertad con el pago de una fianza.

Se trata de Alberto Salazar Salazar, quien fue sorprendido por la Policía cuando dejaba cascajo en una calle de la colonia Pedregal de San Miguel, en la delegación Tlalpan.

La Procuraduría General de Justicia del DF informó que el juez 33 penal del reclusión Preventivo Sur dictó auto de formal prisión en contra de Salazar Salazar, por el delito contra el ambiente, en su modalidad del que deposite residuos sólidos de la industria de la construcción en lugar no autorizado.

Los hechos se registraron en la calle Antiguo Camino a Xitle, en ese punto los uniformados observaron el camino cargado con el desperdicio, el cual era abandonado por el chofer.

Al acercarse le informaron que estaba incurriendo en un delito y por consiguiente seria puesto a disposición del Ministerio Público y posteriormente consignado ante un juez penal.

El hombre recibirá sentencia a más tratar en tres meses, luego de que bus juicio será sumario a fin de acortar los tiempos procesales.

ShareThis