Inicio

Detienen a sujeto por robo de camioneta de la CFE

Minutos después de robar una camioneta asignada a la Comisión Federal de Electricidad, un sujeto fue detenido en calles de la colonia Santa Isabel Tola, en la delegación Gustavo A. Madero.

Los policías de la Secretaría de Seguridad Pública del DF llegaron hasta ese sitio gracias al seguimiento que hicieron de un radio portátil con localizados vía satélite que estaba adentro del vehículo. 

Los hechos iniciaron cuando el conductor de la camioneta activo el botón de pánico ubicado en la Unidad Habitacional Tlatelolco, al percatarsr que se habían robado la unidad de la CFE a su cargo.

El chofer explicó a los uniformados que estaba realizando algunos trabajos y al regresar se percató que la camioneta ya no estaba, por lo que pidió auxilio, aclarando que podría ser más fácil localizarla con el rastreo de un radio portátil.

La camioneta Chevrolet Exprés, tipo Van, modelo 2005, sin placas, con engomado 4034CC asignada por dicha paraestatal, fue ubicada en las calles de Ticitl y Tlalocan, Santa Isabel Tola.

Al ver la presencia de la Policía un desconocido se bajo y entró al predio marcado número 11 de Tlalocan mismo que aparentemente fue adaptado como taller de hojalatería y pintura.

Los oficiales en persecución, ingresaron al lugar con la anuencia del dueño y detuvieron a Raúl García Alanís, de 28 años de edad quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría capitalina.

ShareThis