Inicio

Detienen a presunto homicida minutos despues de la agresión en Cuajimalpa

A unos minutos de participar en el homicidio de un hombre al que sorprendió en una panadería de la delegación Cuajimalpa, fue detenido un sujeto por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

La dependencia informó que la agresión tuvo lugar cuando un individuo armado con una pistola se introdujo al local comercial “La Purísima”, ubicada entre la avenida Juárez y la calle Tamaulipas, colonia Cuajimalpa.

En ese sitio, el presunto homicida efectuó varios disparos contra la víctima para después huir a bordo de una bicicleta, aunque calles adelante ya lo esperaban otros sujetos a bordo de una camioneta Jeep, gris, placas 811-XZF.

Fueron vecinos los que alertaron a los elementos de seguridad que al hacer un recorrido ubicaron el automóvil a la altura del kilómetro 14 de la autopista México-Toluca.

Daniel Robledo García de 27 años, aún tenía en su poder una pistola tipo escuadra calibre .38 súper con dos cartuchos útiles.

Mientras el agresor era presentado ante el Ministerio Público de la Agencia 50 de la Procuraduría General de Justicia del DF, la víctima identificada como Oswaldo Osorio Lara de 38 años falleció a los pocos minutos de ingresar al Hospital ABC de Santa Fe.

ShareThis