Inicio

Detienen policías a probable ladrón de vehiculo

En las calles de África y Asia, colonia Romero Rubio, delegación Venustiano Carranza dos sujetos despojaron a una mujer de su vehículo, jetta, color arena, modelo 2008, por lo que solicitó apoyo policiaco.

El elemento pie tierra que cubría su servicio en el módulo de la colonia, vía frecuencia policiaca dio las características del automóvil y con ayuda del Centro de Control y Comando C-2 Norte localizaron el automotor rumbo a la colonia Morelos.

Elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Moctezuma a bordo de la P27-23 emprendieron la persecución y alrededor de las 21:05 lograron alcanzar el auto en las calles de Labradores y Hojalatería, colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

Al detener la marcha del coche uno de los individuos logró darse a la fuga, los uniformados sólo pudieron asegurar a quien dijo llamarse Kevin Humberto Villanueva González de 19 años, quien portaba una réplica de arma de fuego, calibre nueve milímetros, color gris con cachas negras, marca Yap, hecha en Taiwán.

Al individuo se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar o persona de confianza de su aseguramiento por la Policía de la Ciudad de México; el arma y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades especializadas en la Agencia 50 del Ministerio Público.

ShareThis