Inicio

Detienen a hombre que en abril asesinó a un sujeto

‎La policía detuvo a un sujeto que en abril pasado ejecutó a un hombre con el que tenía viejas rencillas, por lo que al encontrarlo lo hirió con un arma punzocortante.

La Procuraduría General de Justicia del DF informó que Isaac Estrada Nolasco fue detenido en la esquina de 5 de Mayo y avenida Eduardo Molina, colonia Vasco de Quiroga, delegación Gustavo A.  Madero.

Una vez que fue reconocido como uno de los participantes en el crimen, el presunto homicida quedo a disposición de un juez penal del Reclusorio Preventivo Oriente. Los hechos se registraron la noche del 25 de abril, en la esquina de Toltecas y  Constancia, colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

En ese sitio el detenido y otra persona interceptaron a la víctima y comenzaron a discutir, pero segundos después Isaac Estrada sacó de entre sus ropas un cuchilloLa víctima falleció, en tanto que el par de delincuentes huyó hasta que la Policía de Investigación único a uno de ellos, por lo que la Procuraduría capitalina mantiene abierta la averiguación previa.

ShareThis