Inicio

Detienen a hermanos taxistas que secuestraban y violaban mujeres

‎Dos hermanos que secuestraban a mujeres que les solicitaban el servicio de taxi y después avisaban sexualmente de ellas, no sin antes robarles sus pertenencias fueron condenados cada uno a 100 años de prisión.

Se trata de Eduardo y Juan López Montoya, quienes fueron declarados penalmente responsables de los delitos de secuestro exprés agravado y violación equiparada agravada.

La Procuraduría General de Justicia del DF informó que uno de los sujetos conducía el vehículo de alquiler y una vez que la víctima subía e indicaba su destino, el chofer se detenía calles adelante para que el otro sujeto subiera a la unidad.

Ambos amagaban a las mujeres con un arma de fuego, para obligar las a entregar sus pertenencias y sacar dinero de sus cuentas en cajeros automáticos, posteriormente la violaban.

"De esta forma, los hermanos López Montoya atacaron a cuatro mujeres que solicitaron el servicio del taxi en calles de las delegaciones Cuauhtémoc e Iztacalco, en enero y febrero de 2013", detalló la PGJDF.
Los hermanos López Montoya también fueron condenados a pagar 777 mil 120 pesos de multa.

ShareThis