Inicio

Detienen a ex reo con subametralladora antes de participar en asalto

Un ex reo que apenas en septiembre pasado obtuvo su libertad fue nuevamente detenido en posesión de una subametralladora momentos antes de que participará en un asalto.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF informó que fue el personal que supervisa las cámaras de videovigilancia los que se percataron de que había un grupo de desconocidos a bordo de un automóvil compacto.

Así los policías se acercaron al vehículo estacionado en la esquina de las calles Cisne y Pavorreal, colonia Bella Vista, delegación Álvaro Obregón.

Tres de los ocupantes bajaron y echaron a correr, sin embargo, el hombre que conducía se quedó y fue detenido y se identificó como Dionisio Vargas Viviano, de 33 años.

El hombre tenia en su poder una pistola calibre .9 milímetros con 12 cartuchos útiles y una subametralladora UZI del mismo calibre.

"El hombre manifestó que junto con los hombres que lo acompañaban planeaba asaltar un camión repartidor de cigarros y agregó que el pasado mes de septiembre salió de Reclusorio Norte, donde estuvo tres años por el delito de robo de vehículo", detalló la SSPDF.

Será el ministerio público quien defina la situación jurídica en las próximas horas del presunto delincuente, ahora acusado de posesión de arma de fuego.

ShareThis