Inicio

Detienen a ex campeón de física del IPN por asesinato

El ex estudiante del Instituto Politécnico Nacional y campeón nacional de Física, Javier Méndez Ovalle, fue detenido acusado de asesinar a una jovencita en un departamento de Tlatelolco.

La Procuraduría General de Justicia del DF confirmó que el presunto homicida se refugiaba en el estado de Querétaro para evitar ser encarcelado tras el crimen ocurrido en junio del 2013.Méndez Ovalle esta acusado de contactar por Facebook a una jovencita de 19 años, quien pretendía trabajar como edecán o modelo luego de no aprobar el examen para continuar sus estudios.

 De esta manera, la víctima salió de su casa en el estado de México para encontrarse con su nuevo amigo, quien le prometió ayudarla a encontrar trabajo.

 Ambos se identificaron en las instalaciones del Metro Tlatelolco y juntos se dirigieron al departamento de Méndez Ovalle donde finalmente la golpeó y asfixió.

El cuerpo de la jovencita apareció descuartizado en varios puntos de la unidad habitacional.La Policía de Investigación siguió los pasos del ex estudiante quien logró emplearse en una cafetería, pero tras un año de búsqueda fue ubicado para ser presentado ante un juez penal por el delito de homicidio.

ShareThis