Inicio

Detienen empleados del salón José Cuervo por vender alcohol a menores

La Policía capitalina detuvo a siete empleados del Salón José Cuervo debido a que durante un operativo las autoridades encontraron a varios menores de edad en estado de ebriedad.

Los trabajadores podrían haber incurrido en el delito de corrupción de menores, pero será el ministerio público de la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes quien determine su situación jurídica.

Atendiendo diversas denuncias de personas la PGJDF en coordinación con otras autoridades del Gobierno capitalino aplicaron el Operativo Mala Copa en el establecimiento ubicado en la delegación Miguel Hidalgo.

Los sellos de clausura esta sustentado porque violó la Ley de Protección a la Salud de los No Fumadores además de que 15 botellas de bebidas alcohólicas presentaban irregularidades en su etiquetado.

El negocio se ubica en calle Lago Andramaco esquina con Moliere, de la colonia Ampliación Granada.

También intervinieron la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal, la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT), la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y personal de Derechos Humanos de la PGJDF.

ShareThis